Los cuatro votos

ESTOS SON NUESTROS VOTOS:
1.-NO RETROCEDER NUNCA EN EL CAMINO NS. 2.-SER SIEMPRE DE UTILIDAD AL IDEAL. 3.-CUMPLIR CON LOS DEBERES RACIALES. 4.-DESPERTAR EL ESPÍRITU DE LA GRAN VOLUNTAD Y SERVIR A LOS DEMÁS
.

lunes, 30 de mayo de 2011

De Águilas y palomas


Hace unos días que he escrito este pequeño artículo para dar cuerpo a una reflexión crítica fruto del desagrado hacía un comportamiento afeminado más de esta sociedad. También me sirve como ensayo del primer artículo del blog. No doy más rodeos, ahí va:

El águila ha sido siempre el símbolo de Europa, el símbolo de nuestros antepasados y su gloria.
Un ave fuerte, inteligente, poderoso, orgulloso, majestuoso. Los antiguos, y los no tan antiguos, asi lo entendieron y lo tomaron como su símbolo. Representó a Zeus y su poder volando por encima de las nubes y controlando el destino de los hombres. El icono de grandes y gloriosas civilizaciones....
Pero aquí llega lo trágico. Hoy en día vivimos en la "cultura de la paz".(expresión tan hipócrita como todo lo que se pregona hoy en día. Véase Obama, Premio Novel de la paz ni mas ni menos. Los hechos hablan por sí solos.) Como alguíen dijo antes: "Es más difícil soportar la mejor de las paces que la peor de las guerras". y así lo atestigua la situación presente en la que vivímos. Nuestra sociedad aborrecida de tanta paz sin ideal ni destino está convirtiendo nuestro pueblo en un pueblo débil de gente sin valores, sin fuerza (espiritual. En cuanto a lo físico sobran "fuertes" o ciclados.) sin voluntad, enclenques afeminados y degenerados. Barbaros sin cultura o sabios-imbéciles (me refiero a aquellos que conocen muy bien su campo técnico pero en el resto no se diferencian de los demas). Tenemos un gran abánico donde elegír. Como no podía ser de otra manera, estos seres despreciables que son capaces de venderse a cualquier precio como baratas meretrices con tal de conservar su pellejo intacto y que no luchan por nada que consideren superior a su propia existencia, toman como símbolo a un ser enfermo y débil como ellos mismos. Me refiero a no otro asqueroso animal como la paloma de la paz. Un ave totalmente antagónico a nuestro majestuoso águila. Un ave parásita y transportador de enfermedades, estúpida, pequeña y enclenque.
Por todo ello hay que llamar de nuevo al águila imperial y devolverlo al lugar que le corresponde por derecho.
¡Salve et Victoria!

Quiero agradecer a mi camarada de Resistencia Astur el haberme brindado la oportunidad de publicar el artículo en su blog. Esto me ha hecho considerar la idea de crear un espacio para dar cabida a este tipo de artículos. Como es un blog recien creado, poco a poco ira mejorando en forma y contenido con un poco de paciencia tanto de un servidor como de los lectores. Muchas gracias a todos.

1 comentario:

  1. Cuando a los lobos oigan aullar las águilas volverán a volar !

    ResponderEliminar

Este es un blog para el debate y la reflexión. Comenta tu punto de vista de forma clara, ordenada y correcta. Todo comentario soez o insultante sera eliminado.