Los cuatro votos

ESTOS SON NUESTROS VOTOS:
1.-NO RETROCEDER NUNCA EN EL CAMINO NS. 2.-SER SIEMPRE DE UTILIDAD AL IDEAL. 3.-CUMPLIR CON LOS DEBERES RACIALES. 4.-DESPERTAR EL ESPÍRITU DE LA GRAN VOLUNTAD Y SERVIR A LOS DEMÁS
.

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuestro nombre se empaña de nuevo

Hace unos días me entere por medio de unas personas, y no de los "informanecios" de los cuales me he divorciado definitivamente, de un hecho terrible. Pero no ya terrible en el sentido hipócrita periodístico o débil y afeminado de la masa de necios y cobardes. ¡¡Lo que realmente me hirió fue la traición!! Traición por varios motivos que son los siguientes:
Un desequilibrado y desquiciado se creyó uno de los nuestros. Utilizo nuestro nombre, ya de por sí estigmatizado, para ensuciarlo más aún (de cara al mundo) con sus actos sucios y perversos.
Tal ser, que rechazo nombrar por su nombre, se consideraba nada más y nada menos que uno de nuestros gloriosos antepasados templarios entre otras cosas, fruto de un espíritu desequilibrado.
Pero lo peor de todo fue el acto más vil que pudo cometer a nuestros ojos. ASESINAR A SU PROPIA GENTE. No ha combatido y matado a un enemigo. En cambio eligió matar a jóvenes de su propia gente cuyo error fue estar confusos por el gobierno sionista pero que eran recuperables.
Tal acto fue automáticamente etiquetado a nuestra facción, incluso de manera descarada por el mismo ser traidor y sin honor.
Quizás tiene razón en ciertos hechos como que Europa esta siendo islamizada y desculturizada, pero es un hecho que todos llevamos tiempo viendo a las claras y que este ser aprovechó como excusa para dar rienda suelta a su locura.
Todos sabemos de quién hablo. No voy a perder más tiempo con esto. Que los dioses hagan justicia con él y que sea ejemplar.

De nuevo en la brecha


Tras un período de vacaciones fuera y sin escribir pido disculpas a los camaradas lectores. Las vacaciones no justifican el desatender el blog durante tanto tiempo. Un error que tendre en cuenta la próxima vez. Los japoneses, cuando aún eran una cultura propia y milenaria que atendía a sus tradiciones y no se había vuelto loca en una orgía de modernismo e internacionalismo sin sentido, decían que solo era de fiar una persona que habia cometido errores y se esforzaba a cada instante para no volver a cometerlos. Pues la que aún no los ha tenido los estara por tener ya que todos somos humanos y todos tenemos errores y somos imperfectos por naturaleza. Pero solo se perfecciona aquel que toma nota y aprende de ellos.
Asi que volvemos a cargar contra las filas enemigas pluma en una mano y espada en la otra.
SALVE!!