Los cuatro votos

ESTOS SON NUESTROS VOTOS:
1.-NO RETROCEDER NUNCA EN EL CAMINO NS. 2.-SER SIEMPRE DE UTILIDAD AL IDEAL. 3.-CUMPLIR CON LOS DEBERES RACIALES. 4.-DESPERTAR EL ESPÍRITU DE LA GRAN VOLUNTAD Y SERVIR A LOS DEMÁS
.

miércoles, 27 de julio de 2011

De nuevo en la brecha


Tras un período de vacaciones fuera y sin escribir pido disculpas a los camaradas lectores. Las vacaciones no justifican el desatender el blog durante tanto tiempo. Un error que tendre en cuenta la próxima vez. Los japoneses, cuando aún eran una cultura propia y milenaria que atendía a sus tradiciones y no se había vuelto loca en una orgía de modernismo e internacionalismo sin sentido, decían que solo era de fiar una persona que habia cometido errores y se esforzaba a cada instante para no volver a cometerlos. Pues la que aún no los ha tenido los estara por tener ya que todos somos humanos y todos tenemos errores y somos imperfectos por naturaleza. Pero solo se perfecciona aquel que toma nota y aprende de ellos.
Asi que volvemos a cargar contra las filas enemigas pluma en una mano y espada en la otra.
SALVE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para el debate y la reflexión. Comenta tu punto de vista de forma clara, ordenada y correcta. Todo comentario soez o insultante sera eliminado.