Hace unos días me entere por medio de unas personas, y no de los "informanecios" de los cuales me he divorciado definitivamente, de un hecho terrible. Pero no ya terrible en el sentido hipócrita periodístico o débil y afeminado de la masa de necios y cobardes. ¡¡Lo que realmente me hirió fue la traición!! Traición por varios motivos que son los siguientes:
Un desequilibrado y desquiciado se creyó uno de los nuestros. Utilizo nuestro nombre, ya de por sí estigmatizado, para ensuciarlo más aún (de cara al mundo) con sus actos sucios y perversos.
Tal ser, que rechazo nombrar por su nombre, se consideraba nada más y nada menos que uno de nuestros gloriosos antepasados templarios entre otras cosas, fruto de un espíritu desequilibrado.
Pero lo peor de todo fue el acto más vil que pudo cometer a nuestros ojos. ASESINAR A SU PROPIA GENTE. No ha combatido y matado a un enemigo. En cambio eligió matar a jóvenes de su propia gente cuyo error fue estar confusos por el gobierno sionista pero que eran recuperables.
Tal acto fue automáticamente etiquetado a nuestra facción, incluso de manera descarada por el mismo ser traidor y sin honor.
Quizás tiene razón en ciertos hechos como que Europa esta siendo islamizada y desculturizada, pero es un hecho que todos llevamos tiempo viendo a las claras y que este ser aprovechó como excusa para dar rienda suelta a su locura.
Todos sabemos de quién hablo. No voy a perder más tiempo con esto. Que los dioses hagan justicia con él y que sea ejemplar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog para el debate y la reflexión. Comenta tu punto de vista de forma clara, ordenada y correcta. Todo comentario soez o insultante sera eliminado.