Los cuatro votos

ESTOS SON NUESTROS VOTOS:
1.-NO RETROCEDER NUNCA EN EL CAMINO NS. 2.-SER SIEMPRE DE UTILIDAD AL IDEAL. 3.-CUMPLIR CON LOS DEBERES RACIALES. 4.-DESPERTAR EL ESPÍRITU DE LA GRAN VOLUNTAD Y SERVIR A LOS DEMÁS
.

domingo, 7 de agosto de 2011

Los verdaderos genocidios

Desde hace casi 70 años se nos ha estado bombardeando el cerebro con historias absurdas sin probar. El actual sistema, o los que impusieron su sistema hace 70 años después de vencer en el pre-ragnarök, ha hecho una gran trabajo en mostrarse como la salvación a un mundo que,  según ellos, iba a ser exterminado bajo las perversas maquinas genocidas de unos tiranos desequilibrados y ávidos de poder.
Para ello han gastado miles de millones en preciosas películas, documentales, libros y un montón de descarada manipulación. Todo ello no deja de ser más que eso. Nada de pruebas verificadas.
Pues 70 años más tarde, cuando el humo y el polvo del campo de batalla se ha retirado y éste ha quedado atrás, nos encontramos que aquellos que pregonaban cantos de sirena no hacían otra cosa que describir con exactitud lo que veían en su propio reflejo.
Cuando casi un siglo después debería estar todo claro y definido resulta que , al contrario, la verdad se haya bajo toneladas de basura y mentira. Cuando los embusteros ya no pueden seguir manteniendo por mucho más tiempo su estandarte de mentiras en alto nos damos cuenta que aquellos a los que teníamos que haber combatido no eran otros sino a ellos mismos. Hábiles y astutos engañaron y secuestraron la voluntad de pueblos ignorantes, arrojando los unos contra los otros mientras ellos se frotaban las manos y contaban billetes.
70 años después de creerles, nos encontramos esclavizados en un mundo en el que hay muy pocas razones por las que sonreír. Para mí una de ellas es el poder morir algún día por el renacer de nuestra raza en cualquier campo dejado de la mano de los dioses, con una sonrisa de oreja a oreja por saber cumplido mi sacrificio. Sé que suena demasiado romántico y para la mayoría, lejano. ¿Pero acaso queda ya otra manera de cumplir nuestro ideal que no sea el propio sacrificio?.
Las ovejas, sin embargo, sonríen por todo. El rebaño es feliz, o por lo menos lo era. Cualquier estupidez es excusa para sonreír. Pocos fruncen el ceño. Las drogas ayudan al rebaño, a los débiles.  No hacer nada mientras el enemigo hace desaparecer todo aquello que tus antepasados construyeron con sangre y sufrimiento es la nueva filosofía cultural. Ingratos, ellos vuelven la espalda a ese titánico esfuerzo y se ríen en su delirio. Todo vale y nada importa. El tiempo mostrará si continúan en esa tesitura cuando no vean más que escombros humeantes y dolor a su alrededor sabiendo que tuvieron la oportunidad de remediarlo en su momento. Tristemente será demasiado tarde. Solo el sacrificio podrá devolver lo perdido.
Sinceramente, a veces pienso que esta humanidad ya no tiene solución posible. Que más valdría que desapareciese ahogada en su propio vómito. No quiere decir esto que me asalten las dudas o el temor. Sino más bien una gran sensación de decepción y resignación hacia lo inevitable. Tampoco quiere decir que deje de lado mis obligaciones como NS. Al contrario, me hace más fuerte y me reafirma en mi posición. Pues recuerdo los grandes actos de nuestra raza y que es posible llevarla de nuevo a la rectitud, no ya sin muchos sacrificios y dolor. Seguramente más que nunca. Recuerdo mis votos, agarro con fuerza mi voluntad y me coloco en la trinchera. No es éste un canto fatalista aunque muchos lo puedan ver así. Se trata de la aceptación de una realidad inevitable. Ello no debe desalentarnos sino despertar más aún nuestro espíritu y nuestra voluntad. Aceptar lo que tenga que llegar, y prepararse para vencer.
No soy proclive a dejarse atrapar por el pasado y vivir en un mundo ya extinto. Debemos aprender de nuestro pasado pero no encerrarnos en él. En este blog se enseñan lecciones del pasado que son necesarias hoy en día más que nunca. Sin embargo conviene recordar ciertos sucesos y fechas. Es necesario mantener en nuestro recuerdo los actos del pasado para saber quienes y como son nuestros enemigos actuales.
Hoy camaradas, es 6 de agosto de 2011. Hace 66 años en una mañana tranquila se cometió un holocausto a manos de los "salvadores del mundo". (Cosa que me recuerda a la vomitiva historia de la película recién estrenada del capitán América). Pues bien, como en muchos otros sitios, por ejemplo Dresde, estos santos con pistolas volvieron a hacer de las suyas y como bien cobardes que son, en vez de enfrentarse al enemigo cara a cara, prefieren matarlo de lejos sin correr riesgos. De forma light, como su basura cola.
Todos sabemos de primeras lo que ocurrió en Hiroshima y más tarde, el día 9, en Nagasaki. Sin embargo, ¿donde están los documentales, los juicios a los pilotos que cometieron semejante crimen, a los sionistas que lo ordenaron o el rechazo social?. En ningún sitio, sencillamente por que son los dueños del mundo gracias a sus genocidios, pasados presentes y futuros, y nadie les puede decir nada. Aparte de que son ellos los que enseñan lo que se debe decir o pensar. En otras palabras, los que mueven los hilos como un titiritero y la masa de marionetas.
Como en Dresde, más de medio millón de CIVILES, fue vilmente asesinado sin rodeos ni remordimientos. Justo debajo de estas lineas está la foto original de uno de estos maravillosos actos por la "libertad". No hace falta ni demostrarlos pues son hechos históricos. Sin embargo otros no lo son tanto. Aún están por probar.



CADA AÑO EN TODO EL MUNDO SON ASESINADAS DECENAS DE MILES DE PERSONAS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA POR LOS "SALVADORES".
INVESTIGAD, ¿QUIENES SON REALMENTE LOS CULPABLES?.
SI ELLOS SON LOS "BUENOS", ¿POR QUE COMETEN LOS CRÍMENES DE LOS QUE ACUSARON A LOS "MALOS" SIN PRUEBA ALGUNA?.
¿NO SERÁN AL REVÉS LOS ROLES?.
EN LAS PELÍCULAS AL FINAL GANAN LOS "BUENOS". PERO LA REALIDAD NOS DEMUESTRA QUE NO TIENE PORQUE SER NECESARIAMENTE ASÍ.  MUCHAS VECES SE HAN SALIDO CON LA SUYA LOS QUE NO DEBÍAN.
ESTO SE HA DE REFLEXIONAR.

 Hay que mencionar también a un ser al que se tiene hoy en día como a un dios de forma irreflexiva. Un ser al que se le esquiva toda culpa cuando ésta resulta caer de pleno en su persona. Estoy hablando de no otro que el maravilloso misógino sionista de Einsten. Fue ÉL quien tomó la iniciativa para construir la bomba atómica con el fin de utilizarla en Japón. Sí. Como un arma de destrucción masiva. Los terroristas no hace falta ir a buscarlos a miles de kilómetros de distancia. Están en casa donde uno menos se lo espera. Gracias a eso murieron cientos de miles de personas inocentes y seguramente se volverá a utilizar provocando más muertes. ¿Donde se le culpa entonces? ¿Sólo se habla de su Teoría de la relatividad?. Todavía no he visto un solo sitio en el que se le ponga en su debido lugar, que no es un pedestal, sino más bien en la lista de los mayores genocidas de la historia. Por muy genio que éste fuera.

"Recientes trabajos realizados por Enrico Fermi y Leo Szilard, cuya versión manuscrita ha llegado a mi conocimiento, me hacen suponer que el elemento uranio puede convertirse en una nueva e importante fuente de energía en un futuro inmediato[...] se ha abierto la posibilidad de realizar una reacción nuclear en cadena en una amplia masa de uranio mediante lo cual se generaría una gran cantidad de energía[...]
Este nuevo fenómeno podría conducir a la fabricación de bombas y, aunque con menos certeza, es probable que con este procedimiento se pueda construir bombas de nuevo tipo y extremadamente potentes."

Carta de Einstein enviada al presidente Roosevelt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog para el debate y la reflexión. Comenta tu punto de vista de forma clara, ordenada y correcta. Todo comentario soez o insultante sera eliminado.